Powered By Blogger

jueves, 9 de septiembre de 2010

Es imposible hacer NADA

¿Nunca has preguntado a alguien: "¿Qué haces?" y te han respondido:"Nada"?
Piénsalo. Es imposible. No puedes estar haciendo nada. A menos que estés tomando medicación seria. Y, de hecho, tomar medicación, ya es estar haciendo algo. Dormir es hacer algo. Siempre estamos haciendo algo, aunque sea de manera inconsciente.
Siempre, de manera consciente o inconsciente, elegimos hacer lo que creemos es la mejor opción en cada momento. Incluso podemos ser conscientes de que la actividad elegida no es buena para nosotros, pero elegimos hacerla. Nuestras razones tendremos, seguro. Quizás sin saber definirlas. 
Cuando echamos la vista atrás y repasamos acciones de las que nos hemos arrepentido, encontramos que, en su momento, pensamos que esas acciones nos traerían una mezcla de las 6 P de Progreso. Nos arrepentimos pues, porque no recibimos las P que esperábamos y/o porque nuestras acciones privaron a alguien de esos beneficios.


Quizás, alguna vez creas que no tienes elección. Te equivocas. Siempre tenemos elección. Generalmente muchas opciones. Quizás no sean seguras, legales, beneficiosas. Pero siempre hay elección. Y cada una tiene sus consecuencias. En el fondo, incluso vivir es algo elegible. Ahí está la fuerza. Es imposible no elegir, por tanto, elige Progresar.
La vida ofrece un sinfín de opciones. ¿Cuáles significan progreso para tí y cuáles cambio?


Reflexiona.


Sé Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. ¿Algún comentario?