Powered By Blogger

martes, 27 de diciembre de 2011

No sabes exactamente por que, pero brillan.

Hoy hemos estado en Crevillente. Se inauguraba una planta de fabricacion de briquetas. Algo asi como material combustible alternativo procedente de la reutilizacion de cascara de almendra. Lo que se conoce como biomasa, ni mas ni menos. Mi empresa se ha encargado de la integracion del sistema de control completo de la planta.
Alli estaban, como no, la cupula politica autonomica, provincial y local. No ha faltado ni uno. Televisiones, prensa. Todos.
Me ha llamado la atencion, sin embargo, quien lideraba el proyecto. La Cooperativa San Francisco de Asis, sin entrar en profundidades que desconozco, es un claro ejemplo de lo que yo llamo Brillo Mate. Gente con entusiasmo, ganas, teson, perseverancia. Gente que progresa. No es gente que, a primera vista, cause asombro por su brillantez. No es gente que impresione, ni por sus formas, ni por su carisma, ni por su talante embriagador. Son de ese tipo de gente que no sabes por que, pero brillan. Es gente que, simplemente, quiere progresar, quiere avanzar, gente que trabaja. Me resulta altamente satisfactorio el ejemplo que podemos ver en ellos. Sus ganas de, simplemente, hacer cosas, son, sencillamente, impresionantes. No me queda mas que felicitarles. Mi mas sincera enhorabuena por ser como son.