Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Conviértete en Agente de Progreso

La gente a la que deseamos inspirar acción, debe creer que nuestras ideas, productos, servicios o iniciativas les ayudarán a ir hacia delante. Debe existir plena confianza en nosotros antes de que podamos incluso esperar que los demás elijan modificar sus vidas en incluirnos en ellas.
Debemos ser vistos como catalizador del Progreso de los demás, ser Agentes en su Progreso. Debemos ser Agentes de Progreso.
Los Agentes de Progreso practican la filosofía de “Vive y ayuda a Progresar”. Nos esforzamos en ser capaces de afrontar retos y situaciones en las que de manera proactiva, trabajamos creando progresos positivos para todos los involucrados, incluidos nosotros mismos. Continua y consistentemente decimos y hacemos las cosas que creemos van a ayudar a nuestras compañías, así como a nuestros clientes y compañeros a crecer, avanzar, ser mejores y progresar en la vida y en los negocios.
Los Agentes de Progreso comprenden que la confianza es la base para toda relación positiva a largo plazo, incluyendo la que tenemos con nosotros mismos. Los Agentes de Progreso sabemos que la confianza es la promesa de progresar, pero no la garantía de Progreso. La confianza es frágil, pero continuamente la reforzamos haciendo progresar a los demás y a nosotros mismos.
Los Agentes de Progreso aprenden de sus clientes, empleados, compañeros e incluso amigos descubriendo sus parámetros o metas para progresar. Cuanto más nos metamos en su piel y sus cabezas, más comprenderemos lo que progresar significa para ellos. Seremos entonces capaces de relacionarnos de forma que mostremos cómo nuestras ideas, iniciativas, productos o servicios son beneficiosos y valiosos para ellos.

Sé Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. ¿Algún comentario?